lunes, 9 de septiembre de 2013

Informació equipació Escola GOAR / Información equipación Colegio GOAR












 
Debido a algunas consultas y comentarios recibidos, la Junta del AMPA Goar quiere esclarecer el tema del equipamiento de la ropa escolar del Col·legi Goar.
Al inicio del curso 2012-2013, la Dirección del Col·legi se puso en contacto con el AMPA para empezar a tratar el tema de la gestión del equipamiento escolar. Se indicó que debido a las quejas recibidas por el servicio de la tienda que vendía la ropa, se proponía que el AMPA se hiciera cargo y diera opciones al Centro Educativo para este servicio.  En esta búsqueda de opciones, el AMPA se puso en contacto con la tienda Toca-Toca para que hiciera una propuesta. Ésta, junta con otras, fue expuesta a la Dirección y Titularidad para analizarlas. En ese momento fuimos informados de que existía un contrato entre Titularidad del Centro, fabricante y tienda con el fabricante y la tienda que no se podía romper y que de hecho la propuesta era que el fabricante debía ser el mismo pero la distribución y venta gestionada por el AMPA. Puesto que el Toca-Toca tiene fabricante propio no puede entonces negociar con el fabricante actual y se desestima esta opción junto con las otras propuestas.
Tras reunirnos con el fabricante y éste especificar las condiciones de compra del contrato, para el AMPA son a fecha de hoy inasumibles por lo que se informa a la Dirección y a la Titularidad que con ese contrato el AMPA no puede gestionar el servicio.
Debido a todas las incidencias del curso, quedaron aparcadas las negociaciones de este cambio hasta final de curso cuando se acordó con la Dirección y Titularidad que para el siguiente curso año que viene se seguiría con el mismo sistema que hasta entonces había y se retomarían las negociaciones para que el AMPA se hiciera cargo del servicio en el curso 2014-2015.
Sin previo aviso al AMPA, a finales de Julio se reciben las cartas sobre este cambio de distribución de la ropa. Por lo que el AMPA no ha intervenido en ningún momento en esta decisión.
Al mismo tiempo, la tienda Toca-Toca informa al AMPA que debido a un error de su fabricante, tiene un stock de pantalones cortos de chándal con el logo del colegio y que el colegio le ha dado permiso para vender. Contrastado con el colegio, este permiso no está confirmado. Sin embargo, la tienda los pone a la venta bajo su única responsabilidad.
A principios de esta semana, la Dirección convoca al AMPA para explicar este cambio de servicio y se reafirma la propuesta de que sea el AMPA el que lo gestione. Se decide que durante este curso se seguirán las negociaciones para llegar a un acuerdo adecuado para todas las partes para el curso 2014-2015 y que será debidamente informado a los padres.
Queremos dejar constancia que EL AMPA NO TIENE NINGUNA IMPLICACION NI EL CAMBIO DE SISTEMA DE VENTA DEL EQUIPAMIENTO NI DE LA VENTA A TRAVÉS DE LA TIENDA TOCA-TOCA.
Por lo que no disponemos de información de lo que servirá el Toca-Toca del resto de equipamiento.
Muchas gracias,
Junta AMPA Goar
Septiembre 2013

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